Cargando...

Centro de Estudios Regionales para el Desarrollo de Tarija


 

Aviso de Privacidad

Aviso de Privacidad

El Centro de Estudios Regionales para el Desarrollo de Tarija (CERDET) respeta la privacidad de sus usuarios y visitantes. Este Aviso de Privacidad explica cómo se recolecta, utiliza y comparte la información personal que usted proporciona a través de nuestro sitio web.

Información que recolectamos

Al navegar en este sitio web, recopilamos automáticamente cierta información sobre su dispositivo y su uso de nuestro sitio, como su dirección IP, tipo de navegador, páginas visitadas, entre otros.

También podemos recolectar información personal que proporcione voluntariamente, como su nombre, dirección de correo electrónico y número telefónico al completar formularios, registrarse para recibir comunicaciones de nuestra parte o ponerse en contacto con nosotros.

Cómo utilizamos la información

La información recopilada se utiliza para mejorar la experiencia del usuario en nuestro sitio web, personalizar el contenido que se muestra, comunicarnos con los usuarios y para otros fines comerciales legítimos de CERDET.

Cómo compartimos la información

No compartimos información personal identificable con terceros sin su consentimiento, excepto lo requerido por ley. En algunos casos podemos compartir información anónima y agregada con socios externos.

Almacenamiento y seguridad de la información

Tomamos medidas razonables para proteger la información personal que proporciona contra pérdidas accidentales y accesos, usos, modificaciones y divulgaciones no autorizadas.

Sus opciones y derechos

Ofrecemos opciones sobre la recopilación y uso de su información personal, incluyendo la posibilidad de acceder, actualizar, corregir o eliminar la información que ha proporcionado previamente. También puede contactarnos para ejercer estos derechos.

Modificaciones al Aviso de Privacidad

Nos reservamos el derecho de modificar este Aviso de Privacidad en cualquier momento. Le notificaremos sobre cambios significativos publicando el Aviso de Privacidad revisado en nuestro sitio web. Al utilizar nuestro sitio luego de estos cambios, usted acepta el Aviso de Privacidad revisado.

Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre este Aviso de Privacidad, puede contactarnos en:

Calle Suipacha Nº 290 esquina A del Carpio.

Teléfonos +591 4 6635471 – +591 4 6112239.

Celular: +591 76189818

Tarija, Bolivia

 

© 2023
Centro de Estudios Regionales para el Desarrollo de Tarija.
(Todos los derechos reservados).

Diseño Web y Administración de Contenidos:
https://www.casal.eu.org